martes, 8 de diciembre de 2009

¡NOS MOVEMOS!



Creo que es necesario que sepamos todo lo que podemos hacer a nivel individual, ningún esfuerzo es vano si todos unimos nuestros esfuerzos, quizás nos oigan. Si no hacemos nada estamos permitiendo que la pasividad les de fuerza. Queremos que nos escuchen porque tenemos mucho que opinar en el desarrollo de la Historia, escrita por cada uno de los moving individuales.


OFERTA : EL JUEVES, dia 10 de diciembre os proponemos participar en el próximo moving. Iremos colgando los carteles que teneis hechos. Suponemos que todos teneis las manos dibujadas en cartulina con nuestros mejores deseos para despues adornar el árbol de Navidad. Si alguien no lo tiene que contacte conmigo. Hemos preparado un luto para la tierra que pretendemos enterrar, asi que podeis acudir acorde con el momento. Vestiremos o de negro o de blanco, los colores que identificamos con el dolor en diferentes partes del mundo. Creo que no se me olvida nada, pero si es asi, ya podeis avisarme. Nos vemos... y a disfrutar.


ACCIÓN, REACCIÓN,....REPERCUSIÓN

3 comentarios:

  1. m0vinng. ..al the pe0ple m0vinng(8)=)Laaura

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha comenzado en Copenhague la XV Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU, esta cumbre que tendrá lugar hasta el próximo día 18 de diciembre, ha congregado a líderes políticos, científicos, expertos y decenas de ONG.

    Es la gran oportunidad que tenemos para salvar el clima, pero para no desaprovecharla, es necesario que los líderes políticos de todo el mundo demuestren que están preparados para afrontar este desafío.

    ESPERAMOS QUE LLEGUEN A ESTOS ACUERDOS:

    -Un recorte de emisiones del 40% para 2020 por parte de los países industrializados.

    - 140 billones de dólares USA anuales por parte de los países industrializados para que los países en desarrollo puedan luchar contra los efectos del cambio climático y detener la deforestación.

    - Detener la deforestación de los bosques tropicales.

    - Los países empobrecidos deben reducir el crecimiento de sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 15-30% para 2020 , con el apoyo de los países desarrollados

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar